martes, 1 de octubre de 2013

Un Premio!

 

    El domingo 22 estaba paseando como, digo yo, por blogs de cositas de punto para bebés. Es como pasear por una gran avenida llena de escaparates, pero desde el sofá, a que es cómodo?

  Estaba buscando ideas para remontar la tarea después del verano y de que como un gran número de españoles vuelvo a estar sin trabajo. Lo miraré de la otra manera, y pensando en positivo he tenido la gran suerte de trabajar tres meses.
    Bueno que me lío, dando este paseo encontré un blog donde su dueña Cristina         http://feitoepunto.blogspot.com.es/     hacía un sorteo para celebrar el cumpleaños del blog. Y claro sin pensarlo me apunté, la verdad es que no pedía nada , solo un comentario.

    Mirad que premio más completito. La foto es suya, ya sabéis que las fotos no son lo mío.




   Y tuve la gran suerte de salir agraciada en el sorteo, Cristina no sólo se molestó en poner el premio, organizar el sorteo, hacer la lista, visitar uno por uno todos los blogs y dejar un comentario personalizado. Además a las poquitas horas del sorteo se puso en contacto conmigo para tener la dirección donde enviarmelo. Una chica supergenerosa y simpática. En su blog además hay un montón de tutoriales donde comparte todo lo que sabe que es un montón , hay cosas chulísimas para bebés , niños y más cosas.


feito e punto

Espero que esté bien puesto el enlace. Os recomiendo a las tejedoras que lo visitéis.

Aquí tenéis las fotos de uno de mis premios, recién abierto.



       Del otro premio no puedo hacer fotos, ha sido conocerte Cristina y saber que hay gente tan generosa como tu. Gracias.







Y como te prometí ya estoy con la tarea , difícil resistirse con esta lana de la que se ha enamorado mi hija.

1 comentario:

  1. oohhhh gracias!!! muchisimas gracias por tus palabras!

    Me alegro de que ya lo tengas en casita y de que tengas las pilas puestas!! jejeje

    Disfrutalo mucho! Bicos

    ResponderEliminar