martes, 26 de febrero de 2013

primera postura para niño

 

                       Y seguimos con cositas para bebés.Vivimos en Extremadura en una zona donde no tenemos ni primaveras ni otoños, pasamos del abrigo y bufanda a las mangas cortas y chanclas de un día para otro.

   Y claro así  no sabemos que le podremos poner en mayo a este niño, habrá que tener de todo. Mangas largas, cortas, cositas de hilo fresquitas y chaquetitas por si refresca.


  Creo que reconoceréis la tela  , el punto de algodón con topitos, que hay que ver como cunde.En esta ocasión por una camiseta y un pantalón de esos que usan los bebés con pies que ya tenía, tracé estas dos piezas.


y como me pareció sencillo busqué en mi baúl de telas, otro día os hablaré de él, y encontré este recorte de punto gris y otro en color crema.





   Como veis el azul le rematé el cuello con cinta al bies de algodón azul, lo que me gusta utilizar esta cinta.




La camiseta va abierta por detrás , se cierra con cuatro botones.





  Quería agradecer a la creadora de este blog todos sus consejos y sobre todo, todo lo que me está enseñando, no sólo en fotografía y redacción la verdad es que gracias a ella estoy aprendiendo tantas y tantas cosas.....gracias por todas tus lecciones.
 

1 comentario:

  1. Es cierto eso que dicen de... "Si te piden de comer no des pescado, enseña a pescar."
    Yo sólo te mostré lo básico para que pudiese seguir investigando y aprendiendo, me alegro de la marcha que lleva este blog :)
    Un beso enorme mami

    ResponderEliminar